lunes, 30 de noviembre de 2009

MI Maestra


TE FELICITO FRANCO QUE HERMOSO DIBUJO GRACIAS

Patry

3 comentarios:

Patricia Copani dijo...

Gracias por compartir tu trabajo

Patricia Copani dijo...

fecha 28 de agosto de 2009 13:16
mi mejor dibujo tema mi maestra
enviado
para mi maestra de Franco

Patricia Copani dijo...

NO TE OLVIDES QUE LOS MENSAJES SE FIRMAN


TE QUIERO PEDIR UN FAVOR ME ENVIAS UN MENSAJE SOLO A MI :
CON LO QUE SIENTAS EN TU CORAZON AHORA .....

BESITOS PATRICIA

Publicar un comentario

LETRAMANIA 4

¿Qué hacemos durante las vacaciones?
paseamos, descansamos, jugamos, y si tengo ganas de escribir ...entro a esta página de letramanía

LETRAMANIA 4

IMAGINARIA

Hola Chicos, esta página los lleva a un mundo maravillosos de cuentos, si tiene tiempo , pueden visitarla. Patricia

Para leer y aprender

VALORES LAS AMISTADES

VALORES LAS AMISTADES